jueves, 6 de marzo de 2014

Logopedia escolar en Asturias

"Esta página web ha sido elaborada por un grupo de logopedas con el objetivo de crear un punto de encuentro entre profesorado, familias y especialistas del lenguaje.

Pretendemos crear una plataforma donde encontrar de forma clara y sencilla información, actividades y materiales para favorecer la intervención en las dificultades de habla, voz y lenguaje.

Consideramos que el punto fuerte de esta página en la que te encuentras son sus materiales didácticos, todos ellos preparados para imprimir y trabajar directamente con nuestros alumnos, clasificados por alteraciones del lenguaje.

Aunque todos los materiales se han pensado POR  y PARA los y las logopedas, es indudable que el profesorado de aula encontrará recursos de gran utilidad para sus clases y las familias se podrán beneficiar de información clara y concisa que pueden precisar aún más a través de las y el FORO, abierto para todos.

Nuestra mayor satisfacción sería lograr un intercambio dinámico de materiales que enriquezca día a día esta página creada para facilitar nuestro trabajo cotidiano.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que resulte útil en nuestra labor docente."




1 comentario:

  1. Hola. Hemos tenido que cambiar la dirección de nuestra web. Ahora puedes encontrarnos en:
    https://alojaweb.educastur.es/web/lea/portada
    Muchas gracias por tu difusión.

    ResponderEliminar